La actualidad de las bodas en Vallarta, en palabras de Wen Ruelas.

13 Julio 2020
La actualidad de las bodas en Vallarta, en palabras de Wen Ruelas.
Soy Wendy Ruelas, coordinadora de bodas en el Hotel Hilton Puerto Vallarta. Estoy enamorada de mi trabajo, de realizar sueños y de ser cómplice en cada uno de ellos.

Llegué a este mundo de las bodas hace 9 años. Creo que, como muchos en el medio, nunca imaginé terminar aquí. ¡Fue una bendita casualidad!

En estos días muchos amigos me han preguntado por mi trabajo, y aunque ciertamente se ha visto afectado por las restricciones sociales, también se ha fortalecido justo por eso.

Creo que las nuevas reglas nos favorecen, ya que ahora las parejas buscarán realizar eventos más pequeños e íntimos, que es justo lo que hemos venido haciendo por años con las bodas en la playa. Son eventos pequeños en su mayoría, de unos 80 o 100 invitados aproximadamente.

Entonces, eso es importante para considerarlo como una opción muy segura, íntima y más divertida, ya que la fiesta dura 3 días en lugar de 5 horas.

Respecto a nuestras medidas de prevención, el hotel se ha preparado para todo. Tenemos un programa de sanitización constante (Clean Stay) creado por Hilton International, y este va desde la recepción del huésped hasta las habitaciones. En la compañía no titubeamos en absoluto, al contrario; nos tomamos muy en serio esto.

Los invito a que lo consideren, de verdad; es una experiencia increíble.

¡Cásense en Vallarta! ¡Los esperamos con todo el amor!
loader