La Noche de la Iguana: Liz Taylor y su historia de amor en Puerto Vallarta

08 Julio 2020
La Noche de la Iguana: Liz Taylor y su historia de amor en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta ha sido testigo de muchas historias de amor, algunas legendarias.

Tal es el caso de Liz Taylor y Richard Burton, quienes vivieron una intensa historia de amor que se hizo famosa por todo el puerto.

Fue a principios de los 60´s, cuando sucedió mientras se filmaba "La Noche de la Iguana" en el sur de Puerto Vallarta. En ese entonces, el pueblo era un tanto desconocido a nivel internacional.

La historia comenzó cuando se conocieron en el set de "Cleopatra", donde se flecharon a primera vista.
Fue tan fuerte la atracción que ambos hicieron a un lado sus matrimonios para estar juntos en el puerto jalisciense, donde Richard fue elegido para grabar la película en cuestión. Liz lo alcanzó y se mantuvo con el durante toda la filmación.

Mientras se rodaba la película, y tiempo después, Burton consiguió una casa en el centro de la ciudad, donde tenía una vista espectacular. Al tiempo rentó una casa para Taylor justo en frente, ahí construyó el famoso "Puente de los amantes", el cuál conectaba ambas casas y funcionaba para verse todo lo que quisieran, mientras estaban en sus propias casas. Años más tarde, Richard regaló esta casa a Liz. Hablamos de la famosa "Casa Kimberly", la cuál funciona como restaurante y hotel boutique actualmente.

Sin duda, esta fue una historia intensa y apasionada que despertó la curiosidad por conocer el destino entre las altas esferas de Hollywood y el mundo.

Por cierto, ¿sabías que Liz y Richard estuvieron casados dos veces?



loader