¿Por qué contratar un Wedding Planner?

14 Abril 2021
¿Por qué contratar un Wedding Planner?
Una boda es un día lleno de ilusiones, de amor, esperanza y mucha alegría; es un sueño y una experiencia que por lo menos una vez, todos nos imaginamos tener.
Como parejas, vienen a la mente miles de ideas para que ese día sea perfecto, o en otras ocasiones no se tiene claro de por dónde comenzar, y en lugar de que sea un proceso divertido termina siendo un dolor de cabeza.

Contar con una Wedding planner hará que ustedes realmente disfruten de la planeación de su boda, tendrán la certeza de que ese día será más que perfecto, y ustedes se encargarán de disfrutar cada minuto.

Los beneficios de contratar el servicio de un experto en el tema de bodas son muchísimos, y a continuación les menciono algunos:

1.- Los mejores venues: La locación para la boda es el punto más importante y por esta razón ten la certeza de que te brindará las mejores opciones para llevar a cabo ese evento tan especial.

2.- Ahorro de tiempo: Probablemente el tiempo que disponen para la organización de su boda sea limitado, sin embargo, una Wedding planner optimizará cada minuto para llevar a cabo la planeación, ustedes podrán centrarse en detalles específicos; como su ajuar de bodas.

3.- Cero estrés: Una wp se encargará de solicitar todo tipo de presupuestos, podrá comparar todas las opciones para brindarles siempre la mejor. Será quien verifique disponibilidad para la celebración de la boda y la ceremonia. Tendrás la seguridad que te brindará las mejores opciones de proveedores para llevar a cabo el evento.

4.- Son especialistas en la asesoría, coordinación y supervisión, elaborará un timing para que el resultado final sea positivo. Todo será de acuerdo a lo planeado.

5.- Atención a sus invitados: Sabemos que una boda es un acontecimiento importante, y la compañía de sus seres queridos es parte esencial para que ese día sea mágico. El apoyo de un wp va más allá de la planeación y elección de proveedores, un wp estará al pendiente de que todos sus invitados se sientan cómodos y atendidos, durante el evento.

En Mi Boda en Vallarta tenemos la certeza que una boda es un evento único e irrepetible, es un día lleno de emociones y recuerdos que atesorarás por el resto de tu vida. Contratar el servicio de un profesional en bodas no es un gasto, es una inversión que vale cien por ciento la pena considerar, los beneficios que obtendrán van más allá de algo material, tendrán toda la confianza y tranquilidad de que su boda estará en manos de un equipo de expertos, que realiza su labor con amor y profesionalismo.

Elizabeth Hernández
Wedding Specialist
WhatsApp: 331517 0592


loader