Los detalles más importantes de una boda en Vallarta, en palabras de Carmen Ceja.

06 Octubre 2020
Los detalles más importantes de una boda en Vallarta, en palabras de Carmen Ceja.
Hola, soy Carmen Ceja, y trabajo en el área de bodas en Hoteles Buenaventura.

Cuando comencé a operar las bodas en Vallarta me di cuenta de algo bastante importante: los detalles marcan la diferencia entre una boda y otra. Y para ello, es primordial entender que es el día más importante en la vida de las parejas, y nuestro trabajo es ayudarles a diseñar sus sueños.

La gran ventaja de realizarlo en una locación como la nuestra, es que el mar es el principal lienzo. Los atardeceres siempre son distintos, y eso le da colores muy especiales y únicos a cada boda.

Sin embargo, es en las pequeñas cosas donde encontramos la personalidad de cada evento, y para ello es importante crear un vínculo con la pareja, para conocerlos y materializar sus deseos y expectativas.

Cada objeto acomodado estratégicamente, simboliza un recuerdo que plasma la personalidad de las parejas, con la finalidad de que cada invitado sea testigo del amor que se profesan, por lo tanto estamos enfocados en transmitir a nuestros clientes; una vez que nos platican su historia, las ideas y recomendaciones que se ajusten a sus deseos, para garantizar que su boda sea única e irrepetible.

Una boda en la playa, puede sorprenderte con acontecimientos inesperados, desde una tortuga a un lado de la pista, una ballena visitando el destino, una llovizna reconfortante, una gama de colores inigualables en el cielo, así como un barco con pirotecnia como marco principal de tu foto, detalles que solo se viven en Puerto Vallarta.

¡No lo piensen más! Nos encantará recibirlos en el destino más romántico de México.
loader